Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Taxistas irán a paro si el Gobierno no frena la piratería y a Uber

El gremio de taxistas dio un ultimátum a las autoridades para frenar el servicio de transporte informal que prestan algunos carros particulares, de lo contrario, advirtieron que entrarían en asamblea permanente. Así lo confirmó Johnny Rangel a www.90minutos.co, quien afirmó que han citado el próximo 26 de febrero al Gobierno Nacional para que se reúna …

Taxistas irán a paro si el Gobierno no frena la piratería y a Uber

El gremio de taxistas dio un ultimátum a las autoridades para frenar el servicio de transporte informal que prestan algunos carros particulares, de lo contrario, advirtieron que entrarían en asamblea permanente.

Así lo confirmó Johnny Rangel a www.90minutos.co, quien afirmó que han citado el próximo 26 de febrero al Gobierno Nacional para que se reúna con el gremio, a fin de encontrar soluciones a la problemática que les aqueja.

“No hay control a la piratería que está creciendo, como Uber, prestando servicio público con particulares y carros especiales. Se espera se presenten para dar solución con medidas radicales”, sentenció Rangel.

De no darse la reunión o no tener respuestas por parte de las autoridades, el gremio de taxistas entraría en cese de actividades.  

Entre las exigencias que hacen los taxistas también se cuenta el ajuste de tarifas acorde al Decreto 1047 de la seguridad social del gremio, el no incremento de cupos por introducción de modalidad de taxis de lujo y el incremento de pico y placa para particulares de 6 a 10 a.m. y 4 a 8 p.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 − 17 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas