Lunes, Junio 18 2018

.

Taxistas denuncian cobro de ´propina´ por prestar su servicio

La denuncia en el cobro de una tarifa adicional por prestar su servicio fue hecha por varios taxistas,  quienes aseguran que porteros de algunas unidades residenciales les estarían cobrando $500 por las carreras que se solicitan desde estas porterías. Jhonny Rangel, vocero de los taxistas, manifestó que la empresa a la que pertenecen los colegas …

Taxistas denuncian cobro de ´propina´ por prestar su servicio

La denuncia en el cobro de una tarifa adicional por prestar su servicio fue hecha por varios taxistas,  quienes aseguran que porteros de algunas unidades residenciales les estarían cobrando $500 por las carreras que se solicitan desde estas porterías.

Jhonny Rangel, vocero de los taxistas, manifestó que la empresa a la que pertenecen los colegas que denuncian es Taxis y Autos Cali: “La empresa Taxis y Autos Cali ha despertado la ambición entre los porteros de las unidades residenciales quienes exigen a los taxistas $500 por servicio y taxista que no dé el dinero, la empresa lo suspende”.

Rangel también aseveró que este fin de semana expulsaron a dos taxistas de esta empresa por denunciar la situación.

Hoy cerca de 100 taxistas realizarían una marcha desde el sur hasta el norte de la ciudad, pero fue cancelada porque se les alertó desde su empresa que no tenían permiso para tal fin. A esta hora se encuentran reunidos en la entidad.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas