Miércoles, Junio 20 2018

.

Taxistas de Medellín y Barranquilla inician paro indefinido

Conductores de taxis en Medellín y Barranquilla se encuentran realizando un paro indefinido por protesta de llegada de Uber al país y la piratería. Casi 15 mil conductores de taxis en la ciudad de Medellín se encuentran vinculados al paro quienes pretenden que todos los miembros del gremio se continúen sumando a las movilizaciones en …

Taxistas de Medellín y Barranquilla inician paro indefinido

Conductores de taxis en Medellín y Barranquilla se encuentran realizando un paro indefinido por protesta de llegada de Uber al país y la piratería.

Casi 15 mil conductores de taxis en la ciudad de Medellín se encuentran vinculados al paro quienes pretenden que todos los miembros del gremio se continúen sumando a las movilizaciones en contra de los vehículos especiales que presten este tipo de transporte individual a través de la aplicación de Uber.

Además los conductores de Medellín también protestan por la problemática que tienen en el  aeropuerto, ya que pueden entrar con pasajeros pero no recoger pasajeros desde el aeropuerto.

En Barranquilla los taxistas principalmente manifiestan su inconformidad en contra de la llegada de las camionetas blancas. Solo el 10% de los taxistas de esta ciudad del Atlántico están trabajando.

Frente a este tema de los paros, los conductores de Bogotá decidieron aplazar el inicio del paro hasta la próxima semana, mientras que en la capital del Valle del Cauca decidieron no sumarse al paro a raíz de la confirmación del Ministerio de Transporte de no legalizar la llegada de Uber al país.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas