Lunes, Junio 25 2018

Taxistas de Cali se unirán al paro nacional este 16 de marzo

El gremio de taxistas de Cali anunció que participará en el paro nacional del sector el próximo lunes 16 de marzo, luego de no llegar un acuerdo con los representantes del Gobierno Nacional a quienes expusieron sus inconformidades frente a la falta de control de vehículos piratas en Cali. Así lo anunció el presidente de …

Taxistas de Cali se unirán al paro nacional este 16 de marzo

El gremio de taxistas de Cali anunció que participará en el paro nacional del sector el próximo lunes 16 de marzo, luego de no llegar un acuerdo con los representantes del Gobierno Nacional a quienes expusieron sus inconformidades frente a la falta de control de vehículos piratas en Cali.

Así lo anunció el presidente de la Federación Nacional de Taxistas, Alberto Mendoza, quien agrega que reunirá al gremio del sector para definir los puntos de encuentro y las vías que se tomarán, además de convocar la participación de organizaciones en 16 ciudades de todo el país.

Durante la reunión los taxistas expresaron su inconformidad debido al aumento de vehículos piratas en Cali y enfatizaron su disgusto por los vehículos que usan plataformas tecnológicas como Uber, así como los pocos controles que ha realizado la Secretaría de Tránsito.

Ante esta situación el viceministro de Transporte, José Nates, expresó a las autoridades de tránsito la necesidad de aumentar los controles al transporte pirata en Cali y anunció constantes visitas para hacer una supervisión.

A la reunión asistieron representantes caleños en compañía del presidente de la Federación Nacional de Taxistas, así como el superintendente de Transporte, Javier Jaramillo; la directora de Tránsito y Transporte, Aida Lucy Ospina; y el viceministro de Transporte, José Nates. view counter

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − eight =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas