Martes, Julio 17 2018

Taxista recibió 16 puñaladas en Siloé tras negarse a prestar su celular a pasajeras

Una de las heridas ocasionadas al conductor podría generarle problemas de movilidad en uno de sus brazos.

En las últimas horas un taxista fue apuñalado por dos mujeres en el oeste de Cali mientras se encontraba prestando el servicio de transporte público en su vehículo.

El hecho se registró hacia las 10:00 p.m. de este domingo 24 de septiembre, cuando dos mujeres abordaron el vehículo, según versiones de sus compañeros, en el barrio El Caney y le pidieron al conductor que las llevara hasta una zona de la ladera de Cali.

Al menos así lo aseguró a RCN Radio, Milton Victoria, miembro de la red de taxistas de Cali. De acuerdo con Victoria, las dos mujeres le pidieron al conductor que las llevara hasta el barrio Siloé, en la ladera de Cali.

Cuando el taxista terminó su recorrido, las pasajeras le pidieron prestado su teléfono celular, según ellas, con este llamarían a la persona que pagaría la carrera. Una vez que el conductor juzgó como sospechosa dicha solicitud, las mujeres lo hirieron 16 veces con un arma blanca.

Las delincuentes huyeron. Entretanto, el taxista pedía ayuda a través del radio teléfono. Luego fue auxiliado por unos colegas del gremio que lo trasladaron hasta el Centro de Salud de Siloé. El hombre, identificado como Julián Sánchez Blanco, fue atendido por lesiones en el rostro, espalda y en su brazo derecho.

Le puede interesar:

Hombres que robaron a taxista con arma de juguete fueron detenidos por la policía

Los médicos creen que esta última lesión podría comprometer la movilidad de su mano. Por consiguiente, está a la espera de ser remitido a otro hospital para ser atendido por un cirujano.

Mientras tanto,  la esposa de la víctima comentó al mismo medio radial que las delincuentes serían menores de edad entre los 14 y 17 años, el vocero de la red de taxistas exhortó a las autoridades para que adelanten las investigaciones pertinentes. Además, recordó la muerte de otro colega durante el fin de semana, quien fue hallado muerto en un cañaduzal de la vía Cali – Jamundí.

Por su parte, la Policía Metropolitana de Cali y la Fiscalía están estudiando los videos de las cámaras del sector, con los cuales esperan identificar a las dos mujeres y adelantar labores que permitan su captura.

Adicionalmente, manejan la hipótesis de que el conductor tendría problemas personales con una de las pasajeras.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five + two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas