Viernes, Junio 22 2018

Taxista resultó herido después de haber sido atacado a bala

Un taxista, que esperaba que su hijo saliera de una cita médica, fue atacado a bala por un hombre cuando se movilizaba por el Club Noel, en el centro de Cali, provocádole graves heridas en su cuerpo. El conductor del vehículo, de placas VCZ 490, fue trasladado en al Hospital Universitario del Valle donde fue …

Taxista resultó herido después de haber sido atacado a bala

Un taxista, que esperaba que su hijo saliera de una cita médica, fue atacado a bala por un hombre cuando se movilizaba por el Club Noel, en el centro de Cali, provocádole graves heridas en su cuerpo.

El conductor del vehículo, de placas VCZ 490, fue trasladado en al Hospital Universitario del Valle donde fue identificado como Jhon Alexander Agudelo.

Según información conocida por 90minutos.co, el hombre tiene antecedentes penales por los delitos de microtráfico y porte ilegasl de armas.

Al parecer una de las heridas más graves que tiene el afectado, quien pidió reserva, es en el abdomen por el impacto de una bala. El niño había bajado del taxi minutos antes del ataque.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas