martes, octubre 20 2020

.

Taxista fue herido con arma blanca por resistirse a hurto en el oriente de Cali

El taxista sufrió una lesión a la altura del hombro en el barrio El Valladito. El hecho ocurrió en la noche de este lunes 13 de agosto.

Taxista fue herido con arma blanca por resistirse a hurto en el oriente de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Un taxista resultó herido tras un intento de robo en el barrio El Valladito, oriente de Cali. El hecho se registró en la Carrera 75 con Carrera 39 en la noche del pasado lunes 13 de agosto.

El conductor, identificado como Andrés Valverde Gómez, de 31 años, fue interceptado por los ladrones que le exigieron el celular y la billetera. Sin embargo, Gómez opuso resistencia y recibió una puñalada a la altura del hombro.

Aunque su vida no se vio en riesgo por la lesión, los hombres escaparon del lugar de los hechos luego de arrojar las llaves del taxi al suelo.

Le puede interesar:

Asesinan a menor de 13 años vinculado con homicidios y hurto en el oriente de Cali

Y luego de que Gómez anunciara a sus colegas del gremio taxista, estos llegaron al sector para auxiliarlo. Posteriormente, fue remitido al Hospital Carlos Holmes Trujillo y después a la Clínica Farallones. En esta le dieron de alta.

Las autoridades de Cali señalaron que cuentan con información suficiente para dar con el paradero de los responsables. Al parecer, serían miembros de una banda delincuencial que opera en el oriente de la capital vallecaucana.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas