Viernes, Abril 3 2020

.

Taxista quedó grabado golpeando a pasajera que le quería pagar con un billete de $50.000

Tras darse a conocer este caso de abuso, que se hizo viral a través de redes sociales, la empresa donde trabajaba el taxista lo despidió.

Taxista quedó grabado golpeando a pasajera que le quería pagar con un billete de $50.000
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En una denuncia que se ha hecho viral en redes sociales, al parecer, un taxista se molestó porque una pasajera no tenía sencillo y después de que buscó cambiarlo, sin tener suerte, intentó meterle el billete entre la blusa a la mujer, para luego golpearla y empujarla.

Este caso ocurrió en Cartago, Valle del Cauca, y quedó registrado en video el momento en el que el conductor golpea y agrede a la pasajera después de que se molestara, presuntamente, porque ella le pagó la carrera con un billete de $50.000 y no tuvo como cambiarlo.

Lea también:

Condenan a 27 años de cárcel a responsables del asesinato del fiscal Libreros en Cali

En las imágenes, que fueron presentadas por Noticias Caracol, se ve como en una estación de gasolina el taxista se baja del vehículo, se acerca a una persona que trabajaba aquí y tras no cambiarle el billete, se le acerca a la mujer para tirarle el billete en el pecho, ella responde y el hombre la agrede tomándola del cabello y tirándola al suelo.

Miles de usuarios, a través de redes sociales, han protestado y muestran gran indignación por este abuso. Además, la empresa de taxis en esa ciudad informó, a través de un comunicado, que el conductor fue despedido.

Otras noticias:

Colombiano pide que se agilice su pena muerte, lleva preso siete años en China

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas