Domingo, Septiembre 23 2018

.

Taxista fue asesinado porque al parecer se resistió a un robo

El hombre, que era conductor de un taxi de placas VCQ 716, se encontraba en una peluquería esperando que se le terminara el pico y placa para poder salir a trabajar. Tres taxistas han sido asesinados en lo corrido del 2018.

Taxista fue asesinado porque al parecer se resistió a un robo
Crédito de foto: especial para 90minutos.co

Jaime Fernando Victoria Gil, fue asesinado este sábado mientras esperaba en una peluquería para salir a trabajar en su taxi, al parecer porque no se dejó robar.

El hecho se registró en la Carrera 2 # 63 – 08, del barrio La Rivera. El hombre, quien conducía un taxi de placas VCQ 716, se encontraba en esta peluquería esperando que se le terminara el pico y placa para poder iniciar turno.

Lea También:

¡Aberrante! 3 menores abusadas en Cali: una de ellas con parálisis cerebral

 

Según La Mancha Amarilla, gremio de los taxistas en Cali, un hombre llegó a robarle una cadena de oro que tenía Fernando Victoria, quien al parecer se resistió por lo que el delincuente disparó y salió huyendo del lugar.

Lea también:

Capturado hombre que habría asesinado y arrojado su hijo al río Cauca en Cali

 

Victoria Gil recibió un impacto de bala en la cabeza, fue trasladado de inmediato a un centro médico, pero falleció a causa de sus heridas. Las autoridades investigan el hecho.

Otro hombre fue asesinado este fin de semana, se trata de Denis González Mojica, de 55 años, quien fue herido con arma blanca en su pecho cuando manejaba su taxi de placas VCL 413, el hecho se presentó en el barrio barrio Ciudad Córdoba, oriente de Cali.

Durante lo corrido de 2018 van tres taxistas muertos en la ciudad.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas