Martes, Diciembre 11 2018

.

Taxista fue asesinado en la madrugada del viernes

Como Johnnatan Gianncarlo Vallejo Burgos, de 29 años, fue identificado el taxista que fue asesinado en la madrugada de este viernes en el sur-oriente de Cali. El hecho se presentó sobre las 3:00 de la mañana en el barrio Mariano Ramos en la carrera 46B con calle 40 donde fue impactado con arma de fuego …

Taxista fue asesinado en la madrugada del viernes

Como Johnnatan Gianncarlo Vallejo Burgos, de 29 años, fue identificado el taxista que fue asesinado en la madrugada de este viernes en el sur-oriente de Cali.

El hecho se presentó sobre las 3:00 de la mañana en el barrio Mariano Ramos en la carrera 46B con calle 40 donde fue impactado con arma de fuego en la cabeza.

De acuerdo a las primeras versiones, el taxista habría llegado a esa dirección después de recoger a una pareja en inmediaciones de Pance. Las autoridades buscan relacionar la presencia de esos individuos con el crimen del hombre revisando las cámaras de seguridad de los locales comerciales del sector.

Jhonnatan, quien era padre de un niño de tres años y su mujer estaba en embarazo, conducía un taxi de placas TZN-931 el cual fue inspeccionado por el Cuerpo Técnico de Investigación. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas