Jueves, Junio 21 2018

.

Taxista fue asesinado en Jamundí en extrañas circunstancias

Ovidio Marín Cerón de 26 años de edad fue asesinado en el sector de Sachamate, en el municipio de Jamundí, el taxista que manejaba un vehículo de placas TMO 629 transportaba a dos personas en la parte trasera. El vehículo se estrelló contra las escaleras de una vivienda quedando completamente destruido, cuando las autoridades llegaron …

Taxista fue asesinado en Jamundí en extrañas circunstancias

Ovidio Marín Cerón de 26 años de edad fue asesinado en el sector de Sachamate, en el municipio de Jamundí, el taxista que manejaba un vehículo de placas TMO 629 transportaba a dos personas en la parte trasera.

El vehículo se estrelló contra las escaleras de una vivienda quedando completamente destruido, cuando las autoridades llegaron al lugar de los hechos se dieron cuenta que el conductor no había muerto a causa del accidente, sino por los impactos de bala que tenía en su cuerpo. Las dos personas que viajaban con él desaparecieron del lugar.

Por otro lado, las pertenencias del taxista se encontaron en su vehículo, por lo que se podría descartar que se haya tratado de un robo. Las autoridades investigan el hecho registrado hacia las 2:30 de la madrugada de este domingo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas