Martes, Septiembre 25 2018

.

Taxista fue asesinado en el nororiente de Cali

El quebrantamiento sucedió en la tarde del pasado viernes 30 de noviembre a las 2:45 p.m.,  en la carrera 7F bis con Calle 65, barrio Los Pinos. En el lugar fue asesinado Héctor Fabio Bravo de 42 años, quien iba manejando el vehículo de placas (VCF 846) y quien murió cuando un hombre le disparó …

Taxista fue asesinado en el nororiente de Cali

El quebrantamiento sucedió en la tarde del pasado viernes 30 de noviembre a las 2:45 p.m.,  en la carrera 7F bis con Calle 65, barrio Los Pinos.

En el lugar fue asesinado Héctor Fabio Bravo de 42 años, quien iba manejando el vehículo de placas (VCF 846) y quien murió cuando un hombre le disparó varias veces con un arma de fuego.

Según la Policía Metropolitana, la víctima tenía varios antecedentes como tentativa de hurto, falsedad en documentos, estafas, narcotráfico y una orden de captura.

En el momento del crimen el taxímetro había quedado prendido en 6.300 pesos.

Luego de conocerse el homicidio de Héctor Fabio, aproximadamente unos 30.000 conductores iniciaron la investigación, mientras tanto exigen a las autoridades que garanticen su seguridad en horas laborales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas