Martes, Diciembre 18 2018

.

Taxista es atacado con sustancia química en intento de robo en Cali

Los hechos ocurrieron cuando un taxista se dispuso a recoger a una mujer en Cali, quien era el señuelo para cometer un robo, pues en ese momento dos hombres armados se acercaron para efectuar el delito, pero al intentar huir, la pasajera le roció una sustancia química en los ojos. El taxista, identificado como Hollman Ríos, …

Taxista es atacado con sustancia química en intento de robo en Cali

Los hechos ocurrieron cuando un taxista se dispuso a recoger a una mujer en Cali, quien era el señuelo para cometer un robo, pues en ese momento dos hombres armados se acercaron para efectuar el delito, pero al intentar huir, la pasajera le roció una sustancia química en los ojos.

El taxista, identificado como Hollman Ríos, manifestó que los dos hombres le sacaron una pistola y este al momento de mostrar resistencia, la mujer lo atacó con el ácido y se tiró del vehículo, sin él lograr tener conocimiento alguno sobre el paradero de sus asaltantes.

Posteriormente, el conductor encontró en la misma cuadra un grupo de paramédicos a quienes les pidió ayuda y lo atendieron; sin embargo, el químico era tan fuerte que la paramédica que le brindó los primeros auxilios, también resultó afectada.

En este sentido, el paramédico, Édgar García, explicó que el químico se lo rociaron en la cara y le penetro los ojos, al parecer, sería un derivado del gas pimienta, por eso, procedieron a estabilizar al paciente.

Entre tanto, los taxistas expresaron su preocupación, pues esta podría tratarse de una nueva modalidad de robo, por lo que un grupo de la Policía Judicial llegó hasta el lugar de los hechos para iniciar las investigaciones respectivas y buscar los responsables de la agresión.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas