Domingo, Septiembre 23 2018

.

Taxista de Cali desaparecido fue encontrado incinerado en Miranda, Cauca

Huberto Rodríguez, de 60 años de edad y de profesión taxista, fue hallado muerto e incinerado en Miranda Cauca.

Taxista de Cali desaparecido fue encontrado incinerado en Miranda, Cauca
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El señor Humberto Rodríguez desapareció desde el día 4 de junio de este año. Según informaron sus compañeros taxistas, la última vez que lo vieron fue a las afueras del Hospital Los Chorros, antes de tomar una carrera que le solicitaron dos hombres de tez morena.

Su esposa, quien lo estuvo esperando a la hora del almuerzo lo llamó en repetidas ocasiones, pero el celular ya sonaba apagado.  Después de varias horas de que no llegara, lo reportó ante las autoridades como desaparecido.

Una semana después de su desaparición, fue hallado el taxi en el que él se movilizaba en el sector de Río Claro en Jamundí. Sin embargo, dentro del taxi incinerado no había rastro del señor Rodríguez.

Según lo aseguró Jhony Rangel, líder el grupo ‘La Mancha Amarilla’ el hallazgo del vehículo incinerado, fue una alarma frente a lo que se venía.

fue un campanazo, de susto, porque el señor Humberto Rodríguez nunca tuvo problema con nadie, nada que lo llevara a que alguna persona tuviera alguna represalia contra él.  Y cuando aparece incinerado el vehículo, se le pide más a las autoridades que investiguen la desaparición de él y sin ninguna respuesta”, aseveró Rangel.

Y fue ayer, 10 días después de la desaparición, que familiares y amigos del taxista recibieron la noticia de que su cuerpo había sido encontrado en Miranda – Cauca. Al parecer, el cadáver de la víctima también estaba incinerado.

Por lo anterior, el gremio de taxistas solicitó a las autoridades que investigue este misterioso homicidio, puesto que no tienen conocimiento de que el señor Humberto Rodríguez tuviera algún tipo de amenaza o problema con sus conocidos.

Este caso, se relaciona con el de los otros dos transportadores que desaparecieron en noviembre del año pasado, cuando también dos hombres de tez morena, les solicitaron viajes hasta Río Claro en Jamundí.

Le puede interesar: [Desaparecidos dos hombres que se dirigían al sector de Río Claro]

De los dos transportadores desaparecidos hace 7 meses, sólo apareció el cuerpo sin vida de uno de ellos.  Sin embargo, no se ha conocido de alguna investigación o captura de los dos hombres de tez morena que, con engaños, consiguen que sus víctimas quieran transportarlos.

 

Vea también:

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas