jueves, agosto 6 2020

.

Taxista chocó contra una vivienda para evitar ser asaltado en Cali

Se presentó este hecho en el barrio La Libertad, donde un taxista chocó contra una vivienda y un carro dado que perdió el control del volante.

Taxista chocó contra una vivienda para evitar ser asaltado en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el barrio La Libertad, en la Carrera 32ª con Calle 16 se presentó un accidente de tránsito, cuando un taxista se estrelló contra una vivienda y choco a otro carro para evitar ser víctima de un robo.

Este hecho ocurrió cuando unos presuntos sujetos se disponían a asaltar al taxista, lo que ocasiona que los nervios actuaran sobre él y perdiera el control del volante.

Según algunos testigos, le afirmaron al Q’hubo que en el taxi se movilizan tres hombres, entre ellos el taxista, quien mencionó que lo querían atracar y que por eso aceleró la marcha, mientras las otras dos personas huyeron del lugar, dejando abandonadas dos armas de fuego.

Al chocar contra la vivienda se ocasionaron daños a la reja exterior de la casa; la dueña de la vivienda realizó un llamado al conductor para que responda por los respectivos arreglos.

Con información del Q’hubo – Cali.

Vea también

Alcaldía confirmó 5 casos de Covid-19 en el Dagma y 16 pruebas en proceso

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas