Lunes, Noviembre 20 2017

.

Ofrecen 10 millones de pesos por información de asesinato de taxista en el centro de Cali

El taxista fue hallado muerto en el centro de Cali luego de dejar a dos pasajeros en dicho punto, presuntos sospechosos del homicidio.

Ofrecen 10 millones de pesos por información de asesinato de taxista en el centro de Cali
Crédito de foto: Policía Metropolitana de Cali

La Policía Metropolitana de Cali ofreció 10 millones de pesos por información que permita la captura de los responsables del homicidio del taxista Víctor Arnold Holguín Solarte, de 58 años.

El crimen ocurrió en la madrugada de este lunes 13 de noviembre en el centro de la capital vallecaucana.

Holguín fue hallado sin vida dentro de su vehículo, estacionado en la carrera 16 con calle 22, punto en el que dejó a dos personas que solicitaron el servicio de transporte. Las autoridades judiciales presumen que ambos sujetos serían los responsables de la muerte del conductor.

Le puede interesar:

20 millones por responsables de atentado sicarial contra padre e hija en Cali

Cuando la Unidad de Reacción Inmediata llegó al lugar de los hechos, esta encontró las pertenencias, el dinero y documentos de Holguín. Luego de que el cuerpo de este fuera inspeccionado por las autoridades, se determinó que el taxista presentaba heridas en el tórax provocadas por un arma blanca.

Por el momento, la Sijín está revisando el material fílmico de 20 cámaras de seguridad, dispositivos que habrían registrado el recorrido que adelantó el taxista antes de ser ultimado. Además, se verifica la información aportada por al menos 40 llamadas a la línea 123 y datos dispuestos por colegas de la víctima.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas