Martes, Octubre 22 2019

.

Taxista fue asesinado cuando realizaba una carrera en la Calle 70, norte de Cali

El asesino habría abordado el vehículo como copiloto para apuñalar al taxista sobre la Carrera 3ra, al lado del antiguo Carrefour.

Como Luis Gallardo Potosí, de 39 años, fue identificado el taxista asesinado en el norte de Cali. El hecho se registró hacia las 10:11 de la noche de este martes 27 de noviembre al lado del antiguo Carrefour, en la Carrera 3ra con Calle 69.

Gallardo trabajaba en su taxi, de placas VCQ 963, cuando un hombre abordó el vehículo como pasajero. Poco después este apuñaló al conductor repetidas veces, provocando su muerte en el lugar de los hechos.

Le puede interesar:

Investigan asesinato de taxista en una invasión ubicada al sur de Tuluá

“Presentaba heridas a la altura del pecho. Quedó por fuera del vehículo, al parecer, luego de intentar huir del asesino. Este iría de copiloto”, contó Johnny Rangel, vocero del gremio de taxista en Cali. “Aparentemente, el asesino iba de copiloto”.

Además de las investigaciones adelantadas por la Sijín y la Sipol, las autoridades ofrecen una recompensa de 10 millones de pesos por información que permita conocer el paradero del homicida.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas