jueves, agosto 6 2020

.

Taxista que atropelló varias veces a un hombre, es capturado y señalado de homicidio

El conductor presentaba grado tres de embriaguez cuando le quito la vida al peatón con el que tuvo una riña antes de los hechos.

Taxista que atropelló varias veces a un hombre, es capturado y señalado de homicidio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El taxista fue enviado a la cárcel Modelo por estar involucrado en la muerte de un peatón de 58 años, en la localidad de Bosa, Bogotá. El conductor del taxi decidió pasar por encima de la víctima en repetidas veces y después de esto darse a la fuga del lugar de los hechos.

Tras una exhaustiva investigación, la Policía de Transito confirmó que lograron conseguir una orden de captura contra el taxista señalado del homicidio y quien, además, llevaba un alto grado de alcohol el día que conducía el vehículo de servicio público que utilizó para quitarle la vida a la víctima, después de una aparente riña.

El conductor dio una primera versión en donde manifestó que la decisión de arrollar al peatón fue porque intento robarlo, más sin embargo, la investigación de las autoridades reveló que las dos personas involucradas habrían sostenido una riña antes, hasta el punto en que el taxista decidió estrellar al peatón y pasarle el carro por encima.

El general Carlos Rodríguez, director de la Policía de Tránsito, afirmó que “Se realiza un experticio al taxi, donde se evidencia claramente que las partes del automotor que quedaron en el lugar corresponden a las partes del accidente, pero además se encuentran rastros del ciudadano.

El conductor del taxi enfrentó cargos por el delito de homicidio agravado, pero al no aceptar cargos, el juez decidió enviarlo a la cárcel Modelo, en Bogotá, para que avance su proceso privado de la libertad.

Con información de BLU Radio.

Le puede interesar:

Adelantan tamizajes y protocolos de bioseguridad en Parque El Ingenio en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas