sábado, enero 9 2021

.

Taxista atropella a un guarda de tránsito por evadir retén

El hecho se presentó cuando un grupo de guardas de tránsito realizaba operativos de transporte pirata en la zona nororiental de la ciudad. Al momento en que uno de los guardas solicita a un taxi de placas VCN 019 estacionarse para revisar su documentación, éste acelera y arrolla al funcionario; quien actualmente se encuentra en …

Taxista atropella a un guarda de tránsito por evadir retén

El hecho se presentó cuando un grupo de guardas de tránsito realizaba operativos de transporte pirata en la zona nororiental de la ciudad.

Al momento en que uno de los guardas solicita a un taxi de placas VCN 019 estacionarse para revisar su documentación, éste acelera y arrolla al funcionario; quien actualmente se encuentra en la Clínica Burgos, recuperándose de las múltiples lesiones físicas que recibió por el impacto.

El conductor del taxi fue capturado por las autoridades unas cuadras más adelante y será judicializado por lesiones personales a funcionario público.

Además, deberá responder por una multa cercana a los ochocientos mil pesos, por motivo de la infracción, ya que se dedicaba al transporte ilegal pirata que consiste en recoger de a cuatro pasajeros que tienen sólo tienen en común un recorrido similar y pagan la carrera entre todos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 19 =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas