sábado, noviembre 21 2020

.

Taxista de Cali fue asesinado mientras realizaba una carrera hacia Jamundí

Aunque las causas del crimen aún son materia de investigación, las primeras hipótesis del caso conducen a que el hombre habría sido asesinado por hurto.

El taxista Juan Carlos Cuetia Arboleda, de 32 años de edad, fue asesinado en la madrugada de este martes 5 de febrero en el barrio de La Pradera del municipio de Jamundí, luego de que dos sujetos lo abordaran en el barrio Siloé, en Cali.

El Chuly’ como era conocido cariñosamente entre sus familiares y amigos, conducía un taxi Kia Picanto de placas TZO 198 en la noche del lunes, cuando fue abordado por dos hombres quienes le solicitaron un servicio hasta el municipio de Jamundí.

Fue entonces cuando al llegar a la Carrera 10 con Calle 23, en el barrio La Pradera de esta localidad, los supuestos pasajeros intentaron robarle sus pertenencias y el producido del vehículo propinándole varias heridas con arma de fuego y arma blanca que acabaron con su vida.

Le puede interesar:

Cae banda ‘Los Anturios’, dedicada a estafas con lotes para casas en Cali y Jamundí

Las autoridades indicaron que hacía las 12:30 de la madrugada, el hombre consiguió dar aviso por el radio operador a la central manifestando que estaba en peligro, pero lamentablemente este mensaje no alcanzó a ser escuchado a tiempo. 

Las autoridades lograron la captura de dos personas, quienes al parecer, serían los presuntos autores materiales de la muerte de este hombre quien desempeñaba sus labores como conductor nocturno.

Ante este crimen, Johnny Rangel, líder del gremio de taxistas de Cali, exigió a la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali adelantar la gestión para expedir el decreto del ‘Bombillo de Pánico’, que consiste en un arma silenciosa que da aviso a los demás conductores cuando estos están expuestos al peligro.

Vea también:

Este es el video que hacían Instagramers en Cali cuando se filtró su supuesta muerte

Acerca del Autor

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas