Lunes, Junio 18 2018

.

Taxi con cuatro pasajeros cayó a canal de aguas residuales en Alfonso López

En la valoración realizada por los paramédicos encuentran a las cuatro personas con golpes y laceraciones en la parte de la cara y los brazos.

En horas de la mañana de este miércoles 7 de junio se presentó un accidente de tránsito en el que resultaron afectados cuatro pasajeros, una mujer y tres hombres que se movilizaban en un taxi de placas VCP 753, el cual cayó a un canal de aguas residuales en la Calle 73 con Cra 7N del barrio Alfonso López III.

Lea también:[Un carro cayó desde parqueadero en el barrio Bellavista]

Al lugar se desplazó un equipo del Cuerpo de Bomberos Voluntarios  de Cali, quienes se encargaron del rescate de las personas, que luego de caer al canal, tuvieron que ubicarse en el techo del vehículo para protegerse de las aguas lluvias.

En la valoración realizada por los paramédicos , se reportaron golpes y laceraciones en rostros y brazos en las cuatro personas afectadas, según informó el sargento Fernando Arana, suboficial de servicio de la Estación 7 de los Bomberos de Cali.

El incidente fue atendido por 14 unidades, dos máquinas de bomberos y dos paramédicos.

Lea también:[Muere una mujer en accidente de tránsito en el km. 12 de la vía al mar]

Los lesionados fueron trasladados en ambulancias particulares a la Clínica ValleSalud y Clínica Cristo Rey, donde reciben atención médica.

Agentes de la Secretaría de Movilidad hicieron presencia en el lugar para adelantar las investigaciones del accidente y lograr determinar las causas del siniestro.

Otro accidente en canal de aguas lluvias

En 26 de enero del presente año , un vehículo partícular cayó a un canal de agua lluvias en el norte de la ciudad, tras chocar con un alimentador del Mío.

El accidente se presentó hacía las 6:20 de la mañana, cuando un bus perteneciente a la empresa de transporte masivo, Mío, y un vehículo Spark colisionaron en la carrera 1D con 63.

Los ocupantes del carro particular resultaron lesionadas por el impacto y fueron atendidos en primera instancia por las personas que se encontraban cerca al lugar, quienes colaboraron en el rescate de los afectados para poder salir del automotor.

Vea también:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four − two =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas