Miércoles, Noviembre 21 2018

.

Capturan en Cali a tatuador que ofrecería su trabajo a cambio de sexo con menores

Según las investigaciones, el tatuador exigía a los menores que tuvieran relaciones sexuales a cambio de hacerles un grabado en el cuerpo.

Capturan en Cali a tatuador que ofrecería su trabajo a cambio de sexo con menores
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las autoridades capturaron en Cali a un tatuador que presuntamente exigía a menores de 13 años que tuvieran relaciones sexuales con él a cambio de hacerles grabados en el cuerpo en Tuluá, Valle. El hombre fue capturado en la colina de San Antonio, en el oeste, mientras ofrecía su trabajo a los visitantes.

El hoy detenido fue identificado como Robinson García Díaz, de 36. Las investigaciones señalan que el hombre, al parecer, suministraba sustancias psicoactivas durante las sesiones de tatuaje. De esta forma, marcaba su nombre o iniciales para luego subir una foto a sus redes sociales.

Le puede interesar:

Autoridades capturaron a presunto abusador sexual de dos menores en Buga

La Fiscalía también recibió la denuncia de tres casos con menores de edad luego de que sus familiares reportaran lo ocurrido.

Los delitos imputados por la Fiscalía son los de acceso carnal violento con menor de 14 años agravado, pornografía con persona menor de 18 años y suministro a menor.

García Díaz fue llevado ante un juez Penal Promiscuo de Bolívar, Valle, para determinar su condena por estos supuestos hechos.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas