sábado, enero 9 2021

.

Con tarjetas de ingreso, Gobernación del Valle vigilará entradas al Palacio

El nuevo sistema de control con tarjetas se implementará a finales del mes de agosto y mejoraría las condiciones de seguridad del Palacio de San Francisco.

Con tarjetas de ingreso, Gobernación del Valle vigilará entradas al Palacio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En un trabajo con el Departamento Administrativo de Desarrollo Institucional y el acompañamiento de la Secretaría General, se implementará un proceso de modernización tecnológica con tarjetas de ingreso en el edificio de la Gobernación del Valle.

En primer lugar, el nuevo sistema de control de acceso a la entrada del edificio con estas tarjetas permitirá identificar a quienes ingresan con:

-Registro de cédula

-Datos personales

-Registro fotográfico de cada persona.

En segundo lugar, el edificio contará con unas 1.500 tarjetas de acceso para usuarios y ciudadanos, y 3.500 para funcionarios.

“Con el nuevo sistema de acceso tendremos más control y seguridad de las personas”, manifestó el subdirector Técnico de Apoyo a la Gestión, Javier Ulloa.

Por lo que el Centro de Orientación y Atención al Ciudadano serán los encargados de proporcionar a los visitantes las tarjetas de ingreso, con lo que serán válidas únicamente en el área a donde se dirija la persona.

Con ello, la Gobernación del Valle del Cauca adopta los Protocolos de Servicio al Ciudadano de la Función Pública. 

En otras noticias

Palmira, primer municipio del Valle que implementa el “modelo acordeón”

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas