Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Tarifa promocional del Mío para el oriente de Cali se extenderá hasta el 31 de diciembre

Las comunas beneficiadas son la 13, 14 y 21. La tarifa permite que el pasaje sea de 900 pesos para las rutas alimentadoras en viajes cortos.

Tarifa promocional del Mío para el oriente de Cali se extenderá hasta el 31 de diciembre
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La tarifa promocional del Mío, que aplica en el oriente de Cali se extenderá hasta el 31 de diciembre. Así lo establecieron las directivas de Metrocali. De esta manera, las comunas 13, 1421 seguirán beneficiándose de un pasaje cuyo costo es de 900 pesos.

Con dicha medida se busca promocionar el servicio de transporte público en el sector al usar las rutas alimentadoras A44A, A44B, A53, A85, A52, A55 y A57. De la misma forma, se espera evitar que el los usuarios de la zona no necesiten ingresar o hacer trasbordo en ninguna estación o terminal del Mío.

Le puede interesar:

Habitantes de Valle del Lili marcharon en protesta contra obras de Terminal Sur del Mío

“Sabemos que en el oriente hay personas que realizan viajes cortos y pueden beneficiarse de esta medida”, vicepresidente de Operaciones e Infraestructura de Metrocali, Juanita Concha Rivera

La Vicepresidenta, destacó que la tarifa ha tenido “buena acogida en estos dos meses”. Sobre este aspecto, el presidente del Metrocali, Nicolás Orejuela, dijo dos semanas atrás al diario El País que hubo un “crecimiento del 40 por ciento en viajes cortos cuando implementamos la tarifa promocional”.

Vea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

thirteen + one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas