Lunes, Septiembre 24 2018

.

Tarifa del pasaje del MIO subirá $100 a partir del 1 de febrero

Metrocali y la Alcaldía de cali confirmaron que a partir del 1 de febrero la tarifa del pasaje del MIO subirá 100 pesos, por lo que su valor quedará fijo en 1800 pesos. El alcalde, Maurice Armitage, aseguró que el aumento es obligado ya que el municipio no está en condiciones de detenerlo debido a …

Tarifa del pasaje del MIO subirá $100 a partir del 1 de febrero

Metrocali y la Alcaldía de cali confirmaron que a partir del 1 de febrero la tarifa del pasaje del MIO subirá 100 pesos, por lo que su valor quedará fijo en 1800 pesos.

El alcalde, Maurice Armitage, aseguró que el aumento es obligado ya que el municipio no está en condiciones de detenerlo debido a lo acordado con los operadores.

"Es triste decirlo porque sabemos las condiciones por las que pasa la gente, pero es algo que es un compromiso. La idea es que poco a poco se vaya mejorando el servicio para que sea coherente el aumento", indicó Armitage.

Aunque aún no ha sido firmado el decreto, se espera que en la tarde se realice este procedimiento para que se formalice el aumento. 

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas