Viernes, Junio 22 2018

.

Tapan hueco en importante vía de Cali donde cayó motociclista

Poco después de que un motociclista cayera en un gran hueco ubicado la Calle 21N con Avenida 3N, la comunidad del sector se encontró en la mañana de este miércoles 5 de noviembre que el agujero había desaparecido.  Así lo cuenta Diana Mero, a través de su cuenta de Twitter @DISOMELO, en donde mostró como …

Tapan hueco en importante vía de Cali donde cayó motociclista

Poco después de que un motociclista cayera en un gran hueco ubicado la Calle 21N con Avenida 3N, la comunidad del sector se encontró en la mañana de este miércoles 5 de noviembre que el agujero había desaparecido. 

Así lo cuenta Diana Mero, a través de su cuenta de Twitter @DISOMELO, en donde mostró como en cuestión de minutos eliminaron la trampa mortal en la vía: 

 

 

 

El accidente se presentó en horas de la noche del pasado martes, cuando un motociclista que pasaba por el lugar fue “tragado” por el agujero en medio de la calle del lugar.

Afortunadamente, el motociclista resultó ileso pero con algunas raspaduras leves, tras la aparatosa caída. Este sería el tercer accidente de este tipo que se presenta en el lugar, según denunció la comunidad. 

Algunos de los usuarios de la red social, Facebook, hicieron varios comentarios entorno a este incidente que pone en riesgo a más conductores.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas