Sábado, Junio 23 2018

Tambalea Fernando Velasco como técnico de los ‘escarlatas’

El técnico Fernando Velasco nuevamente está en la cuerda floja con el América de Cali. Después del partido donde los ‘diablos rojos’ enfrentaron a Popayán y quedaron derrotados con el marcador final 2-0, despertó a la hinchada negativamente. Es por esto que se rumora que Velasco dejará de ser técnico del América de Cali y …

Tambalea Fernando Velasco como técnico de los ‘escarlatas’

El técnico Fernando Velasco nuevamente está en la cuerda floja con el América de Cali. Después del partido donde los ‘diablos rojos’ enfrentaron a Popayán y quedaron derrotados con el marcador final 2-0, despertó a la hinchada negativamente.

Es por esto que se rumora que Velasco dejará de ser técnico del América de Cali y su lugar lo ocupará Alberto Suarez, según dijo Oreste Sangiovanni a medios nacionales, "yo no descarto a Alberto Suarez como posibilidad de reemplazo de Fernando Velasco si así se da", afirmó el presidente del América del Cali.

Mañana después de que lleguen 3 de los 10 miembros que se encuentra por fuera del país, la junta directiva tendrá que tomar una decisión frente al tema. Cabe aclarar que 7 de los miembros de la junta votan a favor de que salga Velasco.

La campaña hasta la fecha del equipo con la participación de Fernando Velasco es la siguiente: de 21 partidos jugados, ganó 8, empató 9, perdió 4, suma 39 goles a favor y recibió 33 en contra para acumular 33 puntos.

En la segunda vuelta del torneo, América contabiliza dos triunfos, dos empates y la derrota de ayer ante Universitario de Popayán, lo que tiene inconforme a los hinchas.

El equipo ocupa la cuarta casilla de la tabla de posiciones. En la próxima fecha será local ante el Deportivo Pereira.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas