Viernes, Julio 10 2020

.

Talento musical del Valle protagonista en el Festival de Festivales

Durante 10 horas, la plazoleta de San Francisco recibirá a los embajadores de los eventos musicales más importantes del Valle del Cauca. El Festival de Festivales pondrá a gozar a los asistentes, que esta vez, contará con la presencia de dos reconocidas artistas locales.   Desde este sábado 15 de diciembre a las 3:00 p.m., …

Talento musical del Valle protagonista en el Festival de Festivales

Durante 10 horas, la plazoleta de San Francisco recibirá a los embajadores de los eventos musicales más importantes del Valle del Cauca. El Festival de Festivales pondrá a gozar a los asistentes, que esta vez, contará con la presencia de dos reconocidas artistas locales.  

Desde este sábado 15 de diciembre a las 3:00 p.m., propios y visitantes podrán disfrutar, por primera vez, en un solo día y un solo lugar del festival Mono Nuñez, el Mundial de Salsa, Ajazzgo, el Nacional de los Mejores Tríos, el Mundial de Tango, Petronio Álvarez, entre otros.

Entre las agrupaciones y artistas invitados se encuentran 'Bahía Trío', 'Escuela Tango Vivo y Salsa Viva', grupo 'Semilla','Bandola', 'Sin Nombre Son', 'Grupo Juglares' y un mano a mano de Anabella y Andrea Botero, dos cantantes caleñas ganadoras del Festival Viña del Mar.

El evento es organizado por la Secretaría de Cultura del Valle y tiene el propósito de dar a conocer el talento local y regional, así lo afirmó la secretaria de cultura del Valle, Fabiola Perdomo,  quien también aseguró “en la medida que promocionemos ese talento vamos a ir recuperando el liderazgo en el Valle del Cauca en el tema cultural” añadiendo que “este es un gran regalo de la Gobernación del Valle y del Ministerio de Cultura” para todo el departamento. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas