Viernes, Septiembre 21 2018

.

Swipp.com, nueva opción en el mundo de las redes sociales

Bajo el lema, “Comparte lo que piensas. Ve al instante lo que el mundo piensa”,  la nueva red social Swipp es lanzada en una plataforma estructurada en torno a un índice de valores, donde cotizan personas, productos e ideas. Dicha popularidad varía en función de los votos de los usuarios. A través de esta nueva …

Swipp.com, nueva opción en el mundo de las redes sociales

Bajo el lema, “Comparte lo que piensas. Ve al instante lo que el mundo piensa”,  la nueva red social Swipp es lanzada en una plataforma estructurada en torno a un índice de valores, donde cotizan personas, productos e ideas. Dicha popularidad varía en función de los votos de los usuarios.

A través de esta nueva red social, será posible valorar el grado de conformidad o inconformidad frente a cualquier situación y para esto existe una barra de votación que va desde -5 hasta +5.

Un concepto que fusiona de los "likes (me gusta)" de facebook o bien los "+1" de la competencia de Google+, categorizando como bueno, malo o regular con un índice de valores, casi cualquier cosa, comentario, producto o fotografía.

Para ingresar deberá crear una cuenta en el sitio www.swipp.com o también a través de su cuenta de Facebook o Twitter.

 “Swipp” está diseñada para ser utilizada en distintas plataformas, se ha creado una versión para web y móvil;  adicional a eso tiene su App disponible para dispositivos iOS.

Con esta nueva herramienta se puede “expresar”, “aprender” o “descubrir” textos, fotografías y videos de distintas partes. Es por eso que Swipp está disponible en 5 idiomas (incluido el español).

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas