Viernes, Abril 20 2018

.

Swing Latino a un paso de ganar ‘reality’ estadounidense World of Dance

‘World of Dance’ entregará al ganador un millón de dólares.

Swing Latino a un paso de ganar ‘reality’ estadounidense World of Dance
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En el reality ‘World of Dance’ realizado en Estados Unidos, la academia de baile Swing Latino,  integrado por 16 bailarines de Santiago de Cali, descrestó a Jennifer López, al jurado y al público con sus pasos y acrobacias.

Con el tema ‘Gracias a la Vida’, de la cantautora chilena Violeta Parra, los vallecaucanos abrieron el show, para luego bailar al ritmo de ‘Latinos’ de Proyecto uno, en la semifinal, obteniendo un puntaje de 94,7.

Le puede interesar:

Comedia y drama en la nueva temporada de microteatro en el Espacio T

J Lo, Derek Hough y Ne-Yo, no ocultaron su asombro tras la tan exitosa presentación del grupo representante de la Sucursal del Cielo y dirigido por Luis Eduardo Hernández, ‘El Mulato’, quien durante años ha formado a varios campeones mundiales de salsa.

El merengue, salsa, bachata y tango, fueron los ritmos con los que los artistas caleños demostraron sus habilidades.

Le puede interesar:

Si va de viaje, siga estos consejos para conducir en ciudades desconocidas

Para lograr el paso a la final, la canción escogida fue ‘Latinos’ de Proyecto Uno, la cual personificaron con una coreografía impecable, un imponente y determinante vestuario y una energía que contagió al público y al jurado.

Al final, con el puntaje de ‘Swing Latino’, Kinjaz, quienes expusieron una singular coreografía, perdió el liderato de la competencia.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas