viernes, septiembre 18 2020

.

Sustitución de carretillas continúa con 38 camionetas más

Como parte del proceso de sustitución de vehículos de tracción animal que se adelanta desde hace varios meses en Cali, la Secretaría de Tránsito y Transporte hará la entrega de 38 camionetas a los beneficiarios que se acogieron a este proceso. La entrega se realizará en el Coliseo María Isabel Urrutia, ubicado en el oriente …

Sustitución de carretillas continúa con 38 camionetas más

Como parte del proceso de sustitución de vehículos de tracción animal que se adelanta desde hace varios meses en Cali, la Secretaría de Tránsito y Transporte hará la entrega de 38 camionetas a los beneficiarios que se acogieron a este proceso.

La entrega se realizará en el Coliseo María Isabel Urrutia, ubicado en el oriente de la ciudad, a partir de las 10:00 a.m. El alcalde, Rodrigo Guerrero y el secretario de Tránsito y Transporte, Ómar Cantillo, harán presencia en el lugar.

El pasado 14 de agosto se realizó la primera entrega de 22 vehículos, y en total se entregarán 165 camionetas. Hoy se entregarán en adopción 38 caballos más, pertenecientes a los carretilleros a quienes se les entregará la misma cantidad de automotores.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas