Lunes, Junio 25 2018

Sustancia química generó pequeña emergencia al sur de Cali

Los bomberos de Cali le confirmaron a 90minutos.co que la emergencia registrada cerca de las 5:00 p.m. en una casa en la carrera 53, cerca al Club Tequendama, en el sur de la capital vallecaucana, fue debida a que vertieron una sustancia química en una alcantarilla. Este cuerpo de socorro recordó a la comunidad la …

Sustancia química generó pequeña emergencia al sur de Cali

Los bomberos de Cali le confirmaron a 90minutos.co que la emergencia registrada cerca de las 5:00 p.m. en una casa en la carrera 53, cerca al Club Tequendama, en el sur de la capital vallecaucana, fue debida a que vertieron una sustancia química en una alcantarilla.

Este cuerpo de socorro recordó a la comunidad la prudencia que se debe tener al manipular fluidos químicos por el riesgo en que se colocan a sí mismos y a la comunidad vecina.

Los bomberos no dieron mayores datos sobre el químico derramado ni sobre los autores del hecho. Una vez controlada la situación, no se conoció de víctimas producto de esta situación.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas