Miércoles, Febrero 26 2020

.

Halloween sin agua: barrios del sur de Cali tendrán restricción en el servicio

Las labores se realizarán para optimizar el servicio de agua en estos sectores, se estima que la suspensión se llevará a cabo durante 8:00 a.m. a 9:00 p.m.

Halloween sin agua: barrios del sur de Cali tendrán restricción en el servicio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este jueves habrá suspensión temporal del servicio de agua en varias zonas de la Comuna 18, debido a que se llevarán a cabo labores en la red de acueducto, según informaron las Empresas Municipales de Cali, EMCALI. 

En las carreras: 70 con 83 y las calles: 1 oeste y 4 oeste, de los barrios Alto Nápoles y Alto Los Chorros, por las labores se suspenderá el servicio el 31 de octubre entre las 9:00 a.m. y 8:00 p.m. 

En la ejecución del trabajo se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

El motivo por el que se intervendrá la red, es para extraer el aire, la entidad anunció que probablemente esto puede ocasionar una alteración en el color del agua que no representa ningún tipo de riesgo en la salud. 

Otras noticias: 

Tras masacre en Tacueyó, presidente Duque llegó al Cauca para liderar Consejo de Seguridad

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas