Viernes, Septiembre 21 2018

.

Emcali anunció suspensión del servicio de acueducto en seis barrios de Cali

Durante el restablecimiento del servicio, habrá cambios en la coloración del agua, pero según Emcali, esto no traerá riesgo para la salud de quienes consuman el vital liquido.

Emcali anunció suspensión del servicio de acueducto en seis barrios de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las Empresas Municipales de Cali, Emcali, anunciaron que realizarán un grupo de trabajos de reposición de válvulas e hidrantes, con el propósito de optimizar la red de acueducto en el norte de Cali. Razón por la cual que suspenderá temporalmente el servicio los días 8 y 9 de marzo en algunos barrios de la Comuna 4.

La suspensión se efectuará desde las 8:00 a.m hasta las 6:00 p.m. De igual manera, la entidad manifestó que los trabajos constarán de dos etapas que serán distribuidas de la siguiente manera:

Primera etapa, jueves 8 de marzo:

  • Sector comprendido entre las carreras Primea y 9 Norte, entre la calles 52 N y 70. Barrios Flora Industrial y Calima.

Segunda etapa, viernes 9 de marzo:

  • Sector comprendido entre las carreras 1 hasta 9 Norte, entre las calles 44 y 52. Barrios Guillermo Valencia, Marco Fidel Suarez, Evaristo García y Olaya Herrera.

Lea también:

Estas son las medidas de seguridad para partido del América por Copa Sudamericana

Durante el cumplimiento de la labor para restablecer el servicio, se operarán hidrantes para extraer aire de la red, escenario por el que seguramente habrá cambios por una fina turbiedad en el agua. Sin embargo, la empresa explicó que dicho cambio no representa ningún riesgo para la salud de quienes tomen agua.

De igual manera, Emcali manifestó que para atender el desabastecimiento del líquido harán uso de carrotanques que estarán circulando constantemente en la zona afectada.

Finalmente, la empresa agradeció la comprensión y aseguraron que están trabajando constantemente para mejorar el servicio de agua potable para todos los caleños. Igualmente, recordaron que, “frente a cualquier caso, no olviden nuestra línea de atención al cliente 177”.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas