sábado, enero 16 2021

.

Suspensión temporal de energía en algunos sectores de Cali

Por trabajos de optimización de circuitos; Emcali, suspenderá temporalmente el servicio eléctrico en algunos sectores de Cali, el martes 24 de noviembre.

Suspensión temporal de energía en algunos sectores de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Empresas Municipales de Cali, Emcali, suspenderá parcialmente el servicio de energía el martes 24 de noviembre; por trabajos que se realizarán en los circuitos El Campo, El Bosque y Pichindé.

En el Circuito el Campo los trabajos se realizarán en la Carrera 83A entre calles 5 y 8 del barrio Mayapán; donde se instalará cable ecológico, desde las 7:30 a.m. a las 5:00 p.m.

Igualmente, en el Circuito El Bosque, entre las 8.00 a.m. y las 4:00 p.m. las maniobras se realizarán en la Avenida 7 entre las calles 52N y 56N del barrio Altos de Menga.

También en el Circuito Pichindé, entre las 8:00 am hasta las 4:00 pm. se instalará cable ecológico en la Calle 4 con carreras 95 a 98 del barrio Meléndez.

Emcali, manifestó que seguirá implementando mejoras técnicas, que permitan optimizar el servicio de energía prestado a la comunidad. Además, agradeció la comprensión de los usuarios durante las maniobras que se realizarán durante el día.


Le puede interesar:

En el año, han ocurrido por lo menos 158 robos en estaciones del Mío

 

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas