Lunes, Octubre 21 2019

.

Aliste agua y balde, este miércoles habrá 10 horas de suspensión en barrios de Cali

Emcali realizará trabajos de optimización de la red, por lo tanto algunos barrios de la ciudad no tendrán agua o sufrirán de baja presión.

Aliste agua y balde, este miércoles habrá 10 horas de suspensión en barrios de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El próximo miércoles 18 de septiembre Emcali intervendrá el acueducto, con el obejtivo de realizar trabajos de optimización del suministro de agua potable, lo que generará suspensión temporal de este servicio en algunos barrios de la Comuna 4.

Los barrios que se verán afectados son: Fátima, Sultana–San Francisco, Berlín, Santander, Jorge Isaacs, Porvenir, Industrial del Norte y antigua Industria de Licores del Valle.

Estos trabajos se van a ejecutar entre las 09:00 a.m. hasta las 08:00 p.m. comprendiendo los sectores ubicados entre la Carrera Octava y la Avenida Segunda Norte y las calles 25 a 34.

Para la ejecución de estas labores se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento el servicio, ligera alteración del color del agua sin representar riesgos de salubridad.

Es posible que la red podría presentar bajas presiones hasta las 12:00 p.m.

Emcali invita a quienes se verán afectados por estos trabajos a aprovisionar agua potable, para labores de aseo y alimentación.

Lea también:

Incendio forestal en cerros de Dapa ha consumido 620 hectáreas de vegetación

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas