Martes, Septiembre 25 2018

.

Suspensión provisional contra Marlon Pérez por dopaje

De manera provisional fue suspendido el ciclista Colombiano Marlon Pérez, tras conocerse anomalías en los exámenes de control de dopaje que se le realizaron al deportista en la Vuelta a Costa Rica, en diciembre del 2012 y que arrojaron la presencia de metabolito GW1516, sulfona y sibutramina en su organismo, los cuales están prohibidas. La …

Suspensión provisional contra Marlon Pérez por dopaje

De manera provisional fue suspendido el ciclista Colombiano Marlon Pérez, tras conocerse anomalías en los exámenes de control de dopaje que se le realizaron al deportista en la Vuelta a Costa Rica, en diciembre del 2012 y que arrojaron la presencia de metabolito GW1516, sulfona y sibutramina en su organismo, los cuales están prohibidas.

La decisión fue tomada por la Unión Ciclista Internacional (UCI) luego de conocer los resultados de los laboratorios acreditados en Colonia, Alemania y Canadá.

La suspensión solo se hará efectiva hasta el momento en que la Federación Colombiana de Ciclismo determine que Pérez realmente infringió el reglamento.

Por su parte, el pedalista colombiano expresó su asombro ante la noticia, a través de un comunicado. 

Vea aquí el comunicado de Marlon Pérez. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas