Lunes, Octubre 15 2018

.

Suspensión del servicio de agua en 4 barrios de Cali

Emcali  informó que durante los días martes 7 de mayo, miércoles 8 mayo y  el jueves 9, a partir de las 8:00 de la mañana  se suspenderá el servicio de agua  por 14 horas. El martes 7  de mayo los barrios que serán afectados con el corte de agua son: Las Granjas,  Guabal, Los Robles …

Suspensión del servicio de agua en 4 barrios de Cali

Emcali  informó que durante los días martes 7 de mayo, miércoles 8 mayo y  el jueves 9, a partir de las 8:00 de la mañana  se suspenderá el servicio de agua  por 14 horas.

El martes 7  de mayo los barrios que serán afectados con el corte de agua son: Las Granjas,  Guabal, Los Robles y el Vergel. La suspensión se lleva a  cabo con el fin de realizar un cambio 24 de válvulas que forman parte de las obras civiles del programa de Sectorización Hidráulica Fase II.
 
Para el miércoles 8 de mayo se tiene programado continuar las obras en Los Robles, carreras 28D y 28F entre calles 72I y 72W y finalizando el Jueves 9 de mayo en El Vergel carreras 33 y 39E y 28F entre calles 42 y 48.
  
Emcali recomienda a los usuarios tener en cuenta  los siguientes recomendaciones de cara a la suspensión de agua:

  • Recoja el líquido suficiente para suplir la falta de abastecimiento del servicio, mientras se realizan las obras de mantenimiento de redes del sector.
     
  • Verifique que las llaves o grifos de su casa estén perfectamente cerrados para evitar el desperdicio de agua cuando se restablezca nuevamente el servicio.
     
  • Cualquier inconveniente con el suministro de agua en su sector, por favor comuníquese con la línea 177.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas