viernes, marzo 5 2021

.

El 27 de enero habrá suspensión de agua en algunos sectores de Cali

Por labores de optimización en la red de acueducto de Cali; se suspenderá temporalmente el servicio de agua en algunos sectores de la ciudad.

El 27 de enero habrá suspensión de agua en algunos sectores de Cali

El próximo miércoles 27 de enero Empresas Municipales de Cali, Emcali, intervendrá la red de acueducto, con el objetivo de ejecutar trabajos de sectorización; que optimizarán el suministro de agua potable.

Debido a esto, se generará suspensión temporal del servicio en algunos sectores de la ciudad.

Sectores y horarios

En la Comuna 1 los trabajos se llevarán a cabo entre 9:00 a.m. y las 6:00 p.m. en el sector comprendido entre las calles Primera Oeste y 50 Oeste y las avenidas 2 Oeste y 12 Oeste.

Lo que afectará la continuidad del servicio en los barrios Aguacatal, Terrón Colorado, La Legua y Vista Hermosa.

Asimismo, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. los trabajos de optimización del servicio se llevarán a cabo entre las carreras Primera y 1D y las calles 46A y 47; y entre las carreras1C3 y 2ª y las calles 52 a 54. En los barrios Los Andes y La Alianza.

Entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m. se suspenderá el servicio de acueducto entre las calles 44 y 70 y las carreras 15 a 29, en los barrios El Trébol, Fenalco Kennedy, Nueva Floresta, Sindical y Julio Rincón.

Le puede interesar

Rutas del Mío A18 y A19A amplían su horario de recorrido

De igual manera, entre las 9:00 a.m. y las 7:00 p.m. se intervendrá la red de distribución entre las carreras 29A a 32 y entre calles 10 y 17; y desde la Carrera 32 a la 39 entre calles 10 y 25.

Por lo que se afectará la prestación del servicio en los barrios Santa Elena, Colseguros – Andes, Urbanización Colseguros, Olímpico, El Dorado, Cristóbal Colón y La Libertad.

Entre las 9:00 a.m. y las 3:00 p.m. se suspenderá el suministro de agua potable en los predios ubicados sobre la Carrera 28A entre calles 101 y 103 del barrio Alfonso Bonilla Aragón.

Ningún riesgo de salubridad

Por otra parte, Emcali, recordó a los usuarios del servicio; que durante la ejecución de los trabajos se operarán hidrantes para extraer aire de la red, situación por la que se podría presentar, por poco tiempo o durante el restablecimiento del líquido, ligera alteración del color del agua. Sin embargo, esta situación no representa riesgos de salubridad.

Finalmente, la empresa agradeció a los usuarios la comprensión. Además, invitó para que al aprovisionar agua potable sea lo mínimo requerido para labores de aseo y alimentación.


En otras noticias

Inician proceso de revocatoria del alcalde de Cali y cuatro mandatarios del Valle

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas