Domingo, Agosto 25 2019

.

Estos barrios de Cali no tendrán agua este miércoles por obras en el acueducto

Debido a arreglos en el acueducto, las comunas 15 y 16 se verán afectadas por la suspensión del servicio de agua potable el 14 de agosto.

Estos barrios de Cali no tendrán agua este miércoles por obras en el acueducto
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El próximo miércoles 14 de agosto las Empresas Municipales de Cali suspenderá temporalmente el servicio de agua potable, debido a que se realizará una intervención del acueducto, para optimizar el suministro del agua.

Las comunas 15 y 16 son las que se verán afectadas por estos trabajos que se ejecutarán desde las 9:00 a.m. hasta las 6:00 p.m. y afectará los predios ubicados entre las carreras 39 y 42B  y las calles 36 (autopista Simón Bolívar) y 54 (avenida Ciudad de Cali), correspondientes a los barrios: Unión de Vivienda Popular, Antonio Nariño, Ciudad Córdoba, Vallado y Retiro.

Para esto, se utilizarán algunos hidrantes para extraer aire de la red, por lo cual es posible que durante el restablecimiento del servicio del agua se presente una ligera alteración del color, sin que esto represente algún riego de salubridad.

Emcali invita a quienes se verán afectados por estos arreglos, aprovisionar agua para las labores de aseo y alimentación.

En caso de inquietudes puedes comunicarse con la línea de atención de Emcali: 177

Lea también: 

Conozca las rutas especiales que el Mío tendrá durante el Festival Petronio Álvarez

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas