Lunes, Junio 18 2018

.

Suspendido ex gerente de Acueducto de B/tura

La conducta del señor Freddy Antonio Mena, fue calificada como gravísima con culpa grave, pues no tuvo el cuidado necesario en sus actuaciones como servidor público.   En firme quedó la suspensión e inhabilidad por un mes impuesta por la Procuraduría General de la Nación al señor Freddy Antonio Mena Córdoba, en su calidad del …

Suspendido ex gerente de Acueducto de B/tura

La conducta del señor Freddy Antonio Mena, fue calificada como gravísima con culpa grave, pues no tuvo el cuidado necesario en sus actuaciones como servidor público.

 

En firme quedó la suspensión e inhabilidad por un mes impuesta por la Procuraduría General de la Nación al señor Freddy Antonio Mena Córdoba, en su calidad del ex gerente de la Sociedad de Acueducto y Alcantarillado de Buenaventura (Valle del Cauca) por incumplimiento de sus funciones.

El Ministerio Público estableció que la sociedad, representada por el señor Freddy Antonio Mena, no reportó ante la Contaduría General de la Nación la información financiera, económica, social y ambiental correspondiente al corte a 31 de diciembre de 2009, soporte fundamental para la elaboración del Balance General de la Nación consolidado. 

Al respecto la Procuraduría aseguró que “con dichos registros del sistema CHIP se asegura el beneficio común de obtener información financiera territorial confiable, oportuna y completa necesaria para la correcta toma de decisiones por parte del gobierno central”.   

Esta determinación disciplinaria quedó ejecutoriada teniendo en cuenta que no se interpuso recurso de apelación.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas