Lunes, Agosto 19 2019

.

Suspendido el pago del impuesto predial en Cali

La caída del sistema que recoge el pago de los caleños colapsó y se espera que pueda estar nuevamente disponible para el próximo 15 de julio.

Con las manos abajo se quedaron los caleños que por estos días asistieron al Centro Administrativo Municipal para pagar el impuesto predial debido a la suspensión del servicio.

De acuerdo con la directora de Hacienda de Cali, Patricia Hernández, la alta demanda de caleños colapsó el sistema disponible para el recaudo del dinero, por lo que se tuve que suspender la labor mientras se supera el impase.

Por supuesto el hecho ha generado indignación entre muchos de los caleños que han cumplido con los tiempos para poder liquidar su pago del pago del predial e industria y comercio (ICA).

“Es increíble que en una ciudad en donde se llaman estar a la vanguardia de la tecnología pasen este tipo de cosas, que al final, solamente perjudican al contribuyente”, dijo Betty Saavedra, quien no pudo liquidar sus impuestos en el C.A.L.I 10.

Según con Hernández, el sistema estaría listo el próximo martes 15 de julio, tanto en el centro administrativo como en los Centros de Atención Local Integrada, Cali.

Vea también: 

CVC alerta por nueva ola de calor en el Valle, temperaturas alcanzarían los 38 grados

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas