Domingo, Diciembre 8 2019

.

Suspendidas temporalmente rutas del MÍO por bloqueos y disturbios

Según informó la secretaria de seguridad de Cali, hasta el momento 11 buses del Mío han sido vandalizados

Suspendidas temporalmente rutas del MÍO por bloqueos y disturbios
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Debido a las manifestaciones que desde las 6:00 de la mañana se presentan en la ciudad de Cali, Metrocali confirmó que más de 20 rutas del servicio de transporte tuvieron que ser suspendidas temporalmente.

Asimismo, la empresa de transporte informó que por los bloqueos y disturbios que transcurren en varios sectores de la ciudad y han afectado la movilidad, no se está prestando servicio en las estaciones del Mío.

Varias de las estaciones más importantes del Mío suspendieron su funcionamiento desde muy temprano debido a los bloques de las vías; la estación del Mío Universidades fue una de las primeras en ser cerrada por la aglomeración de manifestantes que se encontraban quemando llantas en la zona.

Se espera que una vez las manifestaciones finalicen en el CAM, lugar en el cual habrá concentración permanente, el servicio de transporte continue con su funcionamiento habitual.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas