Jueves, Junio 21 2018

.

Suspendidas operaciones militares en Arauca para liberación de secuestrados

El ministerio de Defensa anunció la noche de este domingo 23 de noviembre que se ordenó a las tropas del Ejército Nacional suspenderlas labores militares en una región del departamento de Arauca para facilitar la liberación de los soldados César Rivera y Jonathan Díaz, quienes permanecen privados de la libertad por parte de la guerrilla …

Suspendidas operaciones militares  en Arauca para liberación de secuestrados

El ministerio de Defensa anunció la noche de este domingo 23 de noviembre que se ordenó a las tropas del Ejército Nacional suspenderlas labores militares en una región del departamento de Arauca para facilitar la liberación de los soldados César Rivera y Jonathan Díaz, quienes permanecen privados de la libertad por parte de la guerrilla de las Farc.

"(…) A la fecha solo se han recibido las coordenadas del área geográfica en la cual se deberá dar la liberación de los dos soldados secuestrados en el departamento de Arauca y el Gobierno Nacional en cumplimiento de los protocolos establecidos ya ha suspendido las operaciones de la Fuerza Pública en dicha área", cita el comunicado de la cartera de Defensa.

Igualmente, el comunicado en relación con el general Rubén Darío Alzate, la abogada Gloria Urrego y el cabo Jorge Rodríguez, afirma que: “en el caso de la zona del Atrato, y específicamente en lo relacionado con los tres colombianos secuestrados en el departamento del Chocó, en este momento no se desarrolla ninguna operación de rescate. Únicamente se realiza control militar de área para la protección de los ciudadanos del departamento del Chocó".

Y agrega: “(…) El Gobierno se encuentra a la espera de que las Farc cumplan lo acordado y entreguen la información del área geográfica en la que se deberá dar la liberación de estos tres colombianos”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas