Miércoles, Agosto 21 2019

.

Suspendidas las labores de adecuación de tubería en la ladera

Los 19 barrios del sur y ladera de Cali que se iban a quedar sin agua durante 36 horas a partir de este jueves, ya no tendrán el corte debido a que no fue posible la atención del Solar Decatlhon por otra red de acueducto de la capital vallecauacana y las labores quedaron suspendidas.  Emcali …

Suspendidas las labores de adecuación de tubería en la ladera

Los 19 barrios del sur y ladera de Cali que se iban a quedar sin agua durante 36 horas a partir de este jueves, ya no tendrán el corte debido a que no fue posible la atención del Solar Decatlhon por otra red de acueducto de la capital vallecauacana y las labores quedaron suspendidas. 

Emcali confirmó que por este motivo, las obras de empate de las tuberías que servirán para el funcionamiento de la nueva estación de Bombeo de Nápoles, que alimentaría a la comuna 18 de la planta de La Reforma para la época de estiaje, quedará aplazada para la próxima semana. 

"No fue posible dejar que el Solar Decatlhon siguiera siendo atentido por la red de Nápoles y por ende no se puede dejar el evento sin el suministro; por eso, las actividades quedaron programadas para el próximo 16 de diciembre", afirmó el ingeniero Diego Bolaños, jefe de Distribución de Emcali.

Las actividades porstergadas tendrán la misma atención que fue planificada para la suplir las deficiencias en el suministro, ya que se dispondrán seis carrotanques y, adicionalmente, adelantará jornadas de distribución de agua potable en bolsas de 5 litros, en las cantidades que sean necesarias. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ten + 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas