Martes, Junio 19 2018

.

Suspendida jornada especial de entrega de pasaportes

Debido a trabajos tecnológicos fue suspendida la jornada especial de entrega de pasaportes que estaba programada para este sábado en la Gobernación del Valle. El anuncio fue hecho por la Cancillería, quien indicó que desde las 7:00 de la noche de hoy viernes comenzará los mantenimientos preventivos a la Plataforma Tecnológica del Data Center principal. …

Suspendida jornada especial de entrega de pasaportes

Debido a trabajos tecnológicos fue suspendida la jornada especial de entrega de pasaportes que estaba programada para este sábado en la Gobernación del Valle.

El anuncio fue hecho por la Cancillería, quien indicó que desde las 7:00 de la noche de hoy viernes comenzará los mantenimientos preventivos a la Plataforma Tecnológica del Data Center principal.

La circular señala que no habrá disponibilidad de los servicios de telefonía IP, PQRs, Call Center, VPNs, aplicaciones tales como Pasaportes, Apostilla, Trámites, SISE, SITAC; Intranet, SIAD, Formación virtual, Protocolo, Detenidos, Derechos Humanos, Correspondencia, entre otros, navegación a Intranet y Correo institucional.

De esta manera la Gobernación del Valle indicó que anunciará una nueva fecha para la jornada especial que estaba programada para mañana. 

El hecho ha generado algo de incomodidad entre los usuarios ya que, para algunos, los sábados son los únicos días que se tienen para realizar el proceso de pasaporte.

Mire: implementan medidas para agiliar trámites en el proceso del pasaporte.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas