Miércoles, Abril 25 2018

.

Suspenderán ocho rutas del MÍO por baja demanda

Gustavo Jaramillo, presidente de Metrocali informó, que a partir de la última semana de este mes se suspenderán por tiempo indefinido, ocho rutas del MIO que circulan en el Oriente y  la comuna 22 de Cali. El encargado además explicó, que los buses  que transitan por estas zonas de Cali se desplazan prácticamente vacíos a …

Suspenderán ocho rutas del MÍO por baja demanda

Gustavo Jaramillo, presidente de Metrocali informó, que a partir de la última semana de este mes se suspenderán por tiempo indefinido, ocho rutas del MIO que circulan en el Oriente y  la comuna 22 de Cali.

El encargado además explicó, que los buses  que transitan por estas zonas de Cali se desplazan prácticamente vacíos a comparación de otros lugares de la ciudad en donde se está intentando reducir la congestión movilizando más caleños.

A pesar de que todavía no se conocen las rutas del MIO que serán eliminadas, se presume que por lo menos 27 buses queden a disposición para el cubrimiento de otros recorridos en la ciudad; los cuales serán reemplazados por buses colectivos tradicionales para suplir las necesidades de transporte de los habitantes del sector.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas