Martes, Junio 19 2018

.

Suspenden porte de armas el 1º. de mayo en Cali

Con motivo de la vista del presidente Juan Manuel Santos al barrio La Merced, en el norte de Cali, la Tercera Brigada suspendió los permisos para el porte de armas en el Día del Trabajo. La unidad militar firmó la resolución 014,  la cual indica que a partir de la las 06:00 de la mañana …

Suspenden porte de armas el 1º. de mayo en Cali

Con motivo de la vista del presidente Juan Manuel Santos al barrio La Merced, en el norte de Cali, la Tercera Brigada suspendió los permisos para el porte de armas en el Día del Trabajo.

La unidad militar firmó la resolución 014,  la cual indica que a partir de la las 06:00 de la mañana del 1º. de mayo hasta las 06:00 de la mañana del jueves 2 de mayo no se pueden llevar armas así el dueño tenga salvoconducto.

Las autoridades anunciaron que además se incrementará el pie de fuerza y se reforzarán los operativos de seguridad en los cuatro puntos cardinales de la capital vallecaucana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas