Martes, Septiembre 25 2018

.

Suspenden permisos para porte de armas en la capital del Valle

Con motivo de la visita del presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente Angelino Garzón a Cali para la inauguración de los IX Juegos Mundilaes, se firmó la resolución No. 025 que suspende de manera general la vigencia de los permisos para portes de armas expedidos a personas naturales o jurídicas. Este decreto que fue …

Suspenden permisos para porte de armas en la capital del Valle

Con motivo de la visita del presidente Juan Manuel Santos y el vicepresidente Angelino Garzón a Cali para la inauguración de los IX Juegos Mundilaes, se firmó la resolución No. 025 que suspende de manera general la vigencia de los permisos para portes de armas expedidos a personas naturales o jurídicas.

Este decreto que fue expedido por La Tercera Brigada del Ejército cubrirá el área urbana de Santiago de Cali, a partir de las 6:00 pm del día miércoles 24 de Julio hasta las 8:00 pm del día viernes 26 de Julio del 2013.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas