Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Estudian suspender elecciones en Francisco Pizarro, Nariño, por protestas

En rechazo a las malas condiciones de vida que denuncian sus habitantes, estos incendiaron elementos del Concejo Municipal de este municipio.

Estudian suspender elecciones en Francisco Pizarro, Nariño, por protestas

El Gobernador de Nariño, Camilo Romero, estudia a esta hora la posibilidad de suspender el proceso electoral que se adelanta en el municipio de Francisco Pizarro ante los diferentes disturbios que se han generado como producto de las protestas de los habitantes.

Según han informado varios usuarios de redes sociales, entre ellos candidatos, la comunidad ha rechazado la jornada electoral como protesta a la falta de servicios básico, como el acueducto, pues afirman que ni siquiera cuentan con agua potable.

Entre las acciones realizadas por los habitantes de Francisco Pizarro se encuentra la quema de elementos de las instalaciones del Concejo Municipal, a lo que ha respondido la Policía para controlar los desmanes.

A través de las mismas publicaciones, se logra evidenciar los enfrentamientos entre la comunidad y la fuerza pública. Hasta el lugar fueron desplazados miembros del Esmad.

Así se logra evidenciar a través de estos videos e imágenes:

Hasta el momento no existe un comunicado oficial por parte de la Gobernación de Nariño ante los desmanes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − twelve =

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas